El programa de voluntariado de Corazón Contento, ofrece a los voluntarios/as la oportunidad de poner en práctica sus conocimientos académicos adquiridos, así como compartir y trabajar en contacto directo con nuestro equipo de profesionales y usuarios. Es importante mencionar que el año escolar en Nicaragua, comienza en febrero y finaliza en Noviembre, por este motivo es recomendable que la persona voluntaria organice el viaje durante estos meses para poder aprovechar la experiencia al máximo.

Voluntariado corporativo: Corazón Contento ofrece un programa de voluntariado corporativo, adaptable a la estrategia de Responsabilidad social y gestión de personas de cada empresa.

Si eres especialista en el campo de la discapacidad, si eres una empresa, si quieres venir a participar en nuestro proyecto o estás buscando una experiencia diferente para realizar tus prácticas universitarias ponte en contacto con nosotros enviándonos tu CV junto a una carta de motivación a: patricia@funciona.org.es, patifercas@hotmail.com o w.m.ashman@gmail.com